lunes, 21 de enero de 2019

Ya es hora de que comience la lucha...

"Time to Struggle" surge de la necesidad de compartir con los demás las experiencias adquiridas en mi hobby preferido, los juegos de mesa. Porque la verdad, no quería hacer un blog en el que simplemente se expliquen reglamentos, y luego se comenten los pros y contras de un juego de manera objetiva. En este blog hablaré de juegos si, pero lo haré de otra manera. Hablaré de mis experiencias con ellos, pero haciendo hincapié en lo que no me gusta, o los fallos que les veo. Sé que esto puede ser causa de conflicto, por qué muchos de esos juegos están muy bien estimados por el público en general, pero es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar. Es más, no quiero que me malinterpretéis, que critique un juego no quiere decir que no me guste o no quiera jugarlo, sin embargo pienso que siempre hay algo que se puede mejorar....

Por otro lado, no me quedaré solo ahí, y es que, en la medida de lo posible, intentaré aportar ideas y soluciones, creando algunas reglas caseras, para así intentar mejorar (o en algunos casos empeorar) la experiencia del juego. Y es que, seguramente a todos os ha pasado alguna vez, que después de terminar alguna partida habéis pensado... puff esta regla no me cuadra, quizás si la cambiara por esta otra..., o quizás si hiciera esta cosa o añado lo otro, el juego iría mucho mejor. Pues eso es lo que me pasa a mí a menudo, quizás sea algo tiquismiquis o quizás sea creatividad, no lo sé, pero me gustaría compartirlo con vosotros, y que por otro lado me dierais vuestras opiniones al respecto.

Por último, para cerrar esta primera entrada del blog decir que, como muchos ya os habréis imaginado, "Time to Struggle" quiere homenajear a uno de mis juegos preferidos el Twilight Struggle. Seguramente nunca me oiréis hablar mal de él en este blog, aunque decir nunca quizás sea demasiado. Puede incluso, que más adelante dedique una entrada a comentar cuales son mis juegos preferidos, para que así vayáis conociendo mis gustos.

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario